Quién es quién en Ardentia estas Navidades

Quién es quién en Ardentia estas Navidades

En Ardentia trabajamos un equipo de personas durante todo el año, en taller, en la oficina, en las tiendas...
Más o menos contamos en nuestra web y en nuestras redes sociales quienes somos.
Sin embargo, en esta época de Navidades, cuando algunos de nuestros compañeros de taller se pueden tomar unos días libres, un equipo de hormigas empieza a tener mucha actividad, que no cesa hasta que pase el día de Reyes. 

Así que, para que sepáis quién es quién en este equipo de hormiguitas Ardentia estas Navidades, presentamos aquí a cada una:

❄️ María ❄️
Es la última incorporación de nuestra primera tienda #ArdentiaCoruña. María es ilustradora y especialista en algas y la sonrisa ya le viene de serie. Estas Navidades, hace equipo -como durante todo el año- con Sole, para mantener al día nuestras colecciones de joyas y acoger a toda nuestra clientela en la bonita exposición de la Estrecha de San Andrés 18.

❄️ Sole ❄️
Lleva trabajando en #ArdentiaCoruña desde febrero 2019, cuando se abrió la tienda. Antes, ya colaboraba en el espacio que se montaba en Navidades en Marineda, así que se conoce muy bien todas las colecciones y ningún rincón de la tienda, ni ninguna joya, tiene secreto para ella. Se conoce a muchísimas clientas y su avalada experiencia de vendedora y su cariño desbordante hace que confían plenamente en ella, solicitándole siempre consejos para regalos.

❄️ Rosa ❄️
Es nuestra compañera encargada de abrir nuestra tercera tienda propia #ArdentiaCompostela en la rúa Nova 3. Desde marzo 2023 se encarga de que la tienda esté perfecta y preparada para las afluencias masivas de peregrinos que demandan una atención personalizada y muy rápida. Siempre está especialmente pendiente de buscar la mejor opción para conseguir la joya más adecuada para cada persona.

❄️ Paulina ❄️
Es la última incorporación de #ArdentiaCompostela. Al igual que Rosa, Paulina habla varios idiomas y esto le ayuda a atender de la mejor manera a las decenas de peregrinos que pasan por la tienda, preguntando muchísimas cosas diferentes cada día. Se conoce muy bien el mundo americano, por lo que es la interlocutora perfecta para todas las nacionalidades que llegan a nuestra tienda con preguntas de referencia cultural.  

❄️ Luis ❄️
Es el Boss. Ya casi no le tenemos que presentar, pero tiene que estar en este apartado ya que también está de cara al público en #ArdentiaCompostela y en nuestro stand en la feria de artesanía creativa de Sevilla. Sabemos que es un lujo ser atendido por él ya que no hay persona que se conozca mejor la historia y la realización de cada joya. Así que si te encuentras con él empaquetándote tu joya, pregúntale lo que quieras.

❄️ Loli ❄️
En mayo 2019 compaginó su trabajo habitual de comunicación y marketing con la apertura de #ArdentiaVigo en Policarpo Sanz 22. Contesta a los correos, mensajes de Facebook e Instagram así como a los WhatsApps que llegan a Ardentia. Con la ayuda de sus compañeras Olga y Patricia remueve cualquier rincón del taller para encontrar la joya por la que le están preguntando. Está también de apoyo en ArdentiaVigo.

❄️ Sole ❄️
Empezó en Ardentia atendiendo el stand de Ofeitoamán. Después, hizo una formación de marketing y comercio para la que realizó las prácticas con Loli, en #ArdentiaVigo. A continuación, se quedó al mando de la tienda y desde enero 2020 es la persona que recibe y atiende a toda nuestra clientela de Vigo. Es especialista en fidelización y no se le escapa nunca nada. Sabe, a primera vista, qué joya le sienta mejor a cada persona.

❄️ Olga ❄️
Es nuestra responsable de taller y la encargada de empaquetar los pedidos de la tienda online, para que lleguen a su destino con el mayor mimo posible. A mayores, y, sobre todo en la época de Navidades, está muy atenta a las solicitudes que le llegan de nuestras tiendas, de la feria de Sevilla, de Luis, de Loli o de Patricia, para conseguir una joya en el último momento o hacer retoques para que sea exactamente la que se desea.

❄️ Patricia ❄️
Es nuestra compañera responsable de la administración de Ardentia. También es la persona que atiende al teléfono en el taller. En Navidades su trabajo es un apoyo indispensable desde Bergondo de cara a nuestros clientes que llaman a última hora para conseguir encargos especiales y también para gestionar las solicitudes de nuestros puntos de venta propios y de cualquier asunto administrativo.

❄️ María Jesús ❄️
Es nuestra compañera de Navidades en Sevilla. Este año es la segunda vez que tenemos la suerte de poder contar con ella para atender nuestro stand de la Feria de artesanía Creativa en la Plaza Nueva. Sabe muy bien explicar nuestro trabajo y, por lo tanto, transmitirle al público sevillano y al turismo que visita la feria, lo especiales y únicas que son nuestras joyas. Forma una parte indispensable de nuestro equipo de estas Navidades.

 

❄️❄️❄️

 

Etiquetas: