Código descuento especial San Valentín

Atención, lo hemos organizado de nuevo:

Empaquetado especial para regalos de San Valentín ❤️ disponible en nuestras tiendas propias.

Durante estos días previos a San Valentín, ponemos, de nuevo, a vuestra disposición, tanto en nuestra tienda online, como en ArdentiaCoruña y en ArdentiaVigo:

❤️❤️ un servicio de empaquetado especial para las compras de joyas de nuestras colecciones.

En Ardentia Coruña y en Ardentia Vigo, bastará con solicitarlo antes del empaquetado de la joya, mientras que en nuestra tienda online, solamente habrá que indicar este código (válido hasta el 9 de febrero 2024 a las 14h):      

SANVALENTIN24

Con este código especial, además, en el momento del pago,

❤️❤️ se restarán automáticamente los portes a cualquier punto de España peninsular.

❤️❤️ Y además, todas las compras de más de 100,00 € recibirán la libretita Amapolas rojo pasión.

Para nuestra clientela fiel que ya dispone de un código descuento válido durante todo el año, bastará con que indiquen en el apartado de observaciones de su pedido, que es para San Valentín, y así podrán seguir utilizando su código especial.

Tomaremos muy buena nota de que ese regalito tiene que empaquetarse para San Valentín, con su toque especial de celebración, con un punto romántico y mucho rojo pasión.

Durante estos días también sigue funcionando el servicio gratuito de dedicatorias, así que no esperes al último día para sorprender a esa persona tan especial con tu mejor mensaje.

Aprovechamos para recordar que también hacemos las pulseras de huellas de mascotas para San Valentín, pero por favor, consulta el plazo de entrega en nuestro WhatsApp 881 980 219.

Al ser el 13 de febrero martes de Carnavales, es festivo en A Coruña, Bergondo y Vigo, por lo tanto, nuestras tiendas estarán cerradas y tampoco habrá recogida de paquetería.
Es importante que tengáis en cuenta que este año la previsión es importante.

 

❤️❤️

san valentin ardentia

 

 

Etiquetas: