Quinto Aniversario Ardentia Coruña

El 14 de febrero del 2019 abrimos las puertas de Ardentia Coruña en el número 17 de la Estrecha de San Andrés.

Tímidamente, decidimos abrir un punto de venta propio, de nuestra marca Ardentia, para poder exponer ahí una amplia oferta de nuestras colecciones.

Desde aquel día y aquella decisión, hemos vivido muchos momentos intensos: desde la excelente acogida por parte de nuestra clientela, pasando por una pandemia, por andamios varios delante del escaparate (y seguimos con otro andamio en el lateral, ahora mismo…), y muchas anécdotas de la vida cotidiana de una tienda.

Este año Ardentia Coruña cumple cinco años. Los cumple gracias a toda nuestra clientela que confía en nuestro trabajo día a día y gracias al esfuerzo cotidiano de nuestro equipo.

Para celebrar cada año cumplido, sorteamos, entre todas las compras del mes de febrero, en Ardentia Coruña, cinco joyas especiales.

Cada persona que quiera participar, solamente tendrá que cubrir un boleto con su número de ticket y sus datos.

Sorteamos las cinco joyas de la foto que encabeza este texto.

Realizaremos el sorteo el viernes1 de marzo.

Publicaremos el resultado en nuestra web y en nuestras redes sociales, para que cada persona ganadora pueda pasarse a recoger su joya en 15 días.
Tendremos unos suplentes por si no se recogen las joyas en plazo.

Os invitamos a participar, y aprovechamos para daros las gracias a todas y todos por hacer que esta celebración sea posible.

 

 

 

Etiquetas: