Condiciones de uso y protección de datos

Ardentia pone los servicios de esta web a tu disposición, con arreglo a las siguientes Condiciones de Uso y Servicios.
Ardentia SL es la titular del dominio
www.ardentia.es. Somos una empresa, legalmente constituida, con CIF B-15.722.077 e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña con fecha 01-01-2000.
Tanto la navegación por nuestra web como la compra online de cualquiera de nuestros productos, por parte del usuario, supone la completa aceptación de nuestras condiciones de uso.
Toda la información contenida en nuestra web es propiedad de Ardentia, sean textos, fotos, gráficos, logos y diseños, por lo tanto, queda prohibida la reproducción sin autorización expresa por Ardentia.
Antes de utilizar esta información, asegúrate que estás autorizado.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con
acliente@ardentia.es y te asesoraremos.

El responsable de la protección de datos y del tratamiento de datos personales es Ardentia SL (CIF B-15.722.077, Parroquia de Rois, B-31, Nave 1, 15165 Bergondo (A Coruña)) y para solicitar cualquier información, baja o cambio, por favor, envía un correo a acliente@ardentia.es indicando en el asunto: "protección de datos".
En nuestra web
www.ardentia.es guardamos y tratamos los datos de nuestros clientes con el fin exclusivo de registro de venta y de seguimiento comercial de la misma.
Estamos comprometidos con la protección y cumplimos con el RGPD entrado en vigor el 25 de mayo de 2018 y no cedemos estos datos a ningún tercero, excepto los datos de entrega del pedido al correspondiente transportista contratado.