Anulaciones
Puedes anular un pedido (total o parcialmente), y sin ningún coste, siempre y cuando nos lo comuniques antes de que el pedido esté ya a disposición de la agencia de transportes.
En breve, te confirmaremos la anulación, y procederemos al abono del importe correspondiente al artículo anulado.
Para anular un pedido, envía tu correo con toda la información de tu pedido (nº de orden, contenido, destino...) a acliente@ardentia.es

Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu joya, te damos un plazo de 15 días (a partir de la recepción del pedido) para devolvernos cualquier pedido realizado en nuestra web.
Para proceder a la devolución, necesitamos que previamente te pongas en contacto con nosotros en acliente@ardentia.es explicando el motivo en el cuerpo del correo, con toda la información de tu pedido (nº de orden, contenido, destino...).
Una vez aceptada tu devolución deberemos recibir el producto en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de aceptación de tu devolución.
Los gastos de devolución corren a tu cargo, salvo que la causa de la devolución fuese que el artículo estuviese defectuoso, o se tratase de un error en el envío. En este caso nosotros asumiremos los gastos del envío de la devolución.
Una vez recibido tu paquete en nuestra oficina, y comprobado que la joya no ha sufrido ningún desperfecto y se devuelve con su embalaje original, procederemos a la devolución del total del importe cobrado, en los 14 días siguientes.

Importante:
- El producto deberá estar en perfecto estado, sin haber sido usado, y con su embalaje original y etiqueta.
- Los portes de devolución corren por tu cuenta.
- Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que todo está conforme a lo anteriormente especificado, procederemos a la devolución del importe lo antes posible, por el mismo medio que hayas utilizado para el pago (Paypal, tarjeta…), y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días.
- Ardentia se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
- No aceptaremos devoluciones a portes debidos.

Cambio de talla
En la descripción de cada anillo o sortija, ponemos a tu disposición un medidor de anillos para que puedas medir tu talla.
Si al recibir la joya comprada te das cuenta de que no es tu talla, te la cambiamos sin ningún problema.
Para ello, envíanos un correo a acliente@ardentia.es indicando el número del pedido y la talla que deseas recibir, para que podamos agilizar el cambio.
Nos pondremos en contacto contigo cuánto antes para avisarte de los pasos a seguir.