Equipo Ardentia

Desde el año 1988, cuando Luis González creó su taller de joyería artesanal, Ardentia, en A Coruña, no hemos parado de diseñar y elaborar colecciones de joyería contemporánea en plata de Ley 925, con esmalte al fuego y diferentes acabados, como el chapado en oro o el galvanizado.

Nuestra trayectoria de 33 años nos ha permitido estar presentes en varios países como una marca artesana que realiza piezas de joyería que destacan por su diseño y su marcado carácter atlántico y diferenciador.

Innov
ación, pasión y creatividad son palabras con las que hemos construido nuestro proyecto vital de empresa. Durante todo ese proceso siempre hemos querido que nuestros clientes se sientan identificados con los diseños y valores que comunicamos, a través de nuestras colecciones.
Fusionamos nuestro talento creativo con el saber hacer propio de un oficio artesano, sin olvidar la sostenibilidad y la calidad como conceptos que acompañan los procesos que van desde las primeras ideas hasta la joya final, durante todo nuestro trabajo.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales sobre los que descansa el desarrollo y crecimiento de nuestro taller. Todos tenemos el mismo objetivo de mantenernos como una de las empresas de referencia dentro de nuestro sector.
Los pequeños detalles que están presentes durante el proceso creativo, la elaboración y la atención al cliente están llenos de compromiso y pasión.

Nuestro compromiso con Artesanía de Galicia data del año 1993, cuando Luis González recibió su Carta de Artesano número 373 y del año 1996 cuando nuestro taller recibió la cualificación oficial de taller artesano, inscrito con el número 139.

Nuestro compromiso con la calidad y el origen 100% gallego de todas nuestras joyas (todas están pensadas, diseñadas y realizadas en nuestro taller de Bergondo) se beneficia, además, desde el año 2012, del sello oficial de Galicia Calidade.

Disfrutamos del trabajo en nuestro día a día porque sabemos que gran parte de nuestras joyas pasarán a compartir algunos de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.

En Ardentia sabemos que las joyas que utilizamos hablan de nosotros y por tanto no están terminadas del todo hasta que las lleva alguien como tú.
Recuerda que detrás de una joya de nuestra marca siempre hay al menos una persona que ha puesto su tiempo y su oficio para materializarla.

@ardentia_xoiajeweljoya
#lagaliciaquebrilla