Personalidad y experiencia
Desde 1988, en Ardentia, diseñamos y elaboramos colecciones de joyería contemporánea en plata de Ley (925), con esmalte al fuego y distintos acabados como el chapado en oro.
La trayectoria mantenida a lo largo de este tiempo nos ha permitido estar en varios países como una marca que realiza piezas de joyería que destacan por su diseño y su marcado carácter diferenciador.
Comunicar, innovar e ilusionar son palabras con las que hemos construido nuestro proyecto vital de empresa. Durante todo ese proceso hemos buscado en todo momento que nuestros clientes se sientan identificados con los diseños y valores que transmitimos a través de nuestras colecciones.
Fusionamos diseño con tecnología e innovación, aunamos talento creativo con el saber hacer propio de un oficio artesano, manteniendo los conceptos de calidad, desde la idea hasta la joya final, como parte fundamental de nuestro trabajo.

Profesionalidad
Nuestro equipo humano está formado por profesionales que, a través de su compromiso diario, contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro taller con el objetivo de mantenernos como una empresa de referencia dentro del sector.
A lo largo de todos los pequeños detalles que forman parte del proceso creativo, de la elaboración, de la venta, de la atención al cliente y en todo aquello que emprendemos desde Ardentia, ponemos pasión.
Disfrutando de nuestro trabajo en el día a día, buscamos acompañar con nuestras joyas, algunos de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.
En Ardentia sabemos que las joyas hablan de nosotros.
Detrás de una joya Ardentia siempre hay al menos una persona que ha puesto su tiempo y su oficio para materializarla, desde la Galicia que brilla.

Equipo Ardentia