Nuestra tienda Ardentia Coruña cumple un año

Viernes 14 de febrero 2020

1er aniversario Ardentia Coruña
Estrecha de San Andrés, 17
15003 A Coruña

Vivimos una época de cambios e innovación constante, por lo que después de 30 años como empresa artesana, hace justo un año, decidimos apostar por un nuevo proyecto, que llevaba mucho tiempo en nuestra lista de deseos:

el 14 de febrero del 2019 abrimos nuestra primera tienda física exclusivamente dedicada a nuestra marca, con todas sus colecciones y toda la experiencia de Ardentia a disposición de nuestros clientes, en A Coruña, nuestra ciudad de origen, en la que crecimos como empresa artesana y desde donde diariamente salen nuestras joyas a diferentes puntos de España y del mundo.

Así, casi sin darnos cuenta, después de doce intensos meses de trabajo en el número 17 de la Estrecha de San Andrés, estamos de celebración.

Celebramos el primer año de vida de la tienda y no queríamos dejar de agradecer el tiempo, la empatía y el cariño que nos han trasladado las personas que durante este año se han acercado a la tienda.

Gracias, una y mil gracias a todas y todos vosotros, porque nos habéis llenado de energía para emprender los siguiente doce meses, una vez más, como siempre, emprendemos un nuevo proyecto…

Todos nuestros clientes nos aportan mucho. Sin ellos no podríamos crecer ni evolucionar como marca. Sin grandes fuegos de artificio, en línea con los valores de nuestro taller, celebraremos el aniversario de nuestra tienda entre amigos y clientes, pero también llevamos varias semanas haciendo sorteos de joyas en la tienda y en nuestras redes sociales.

Ese mismo día del aniversario, el viernes 14 de febrero, tendremos un detallito para cada cliente que compre una joya Ardentia en nuestra tienda. Gracias por acompañarnos en nuestros proyectos y por conseguir que este sueño se cumpla.

Luis González
Creador y Gerente de Ardentia

Étiquettes: