Desde este lunes 20, nuestra tienda online vuelve a estar abierta

Hola a tod@s:
Me llamo Luis González y soy el responsable de las joyas que se elaboran en ardentia desde hace más de 32 años.
Hoy me dirijo a vosotros para informar que, desde este lunes día 20, la tienda online de nuestra marca www.ardentia.es vuelve a estar abierta.
 
Son varias las razones que hacen que tome esta decisión:
- La primera es que las compras se han seguido produciendo pese al aviso de cierre de nuestra tienda online hace ya un mes (Agradecemos esta confianza en nuestra marca),
 
- La segunda es que he valorado que ahora podría ser el momento de empezar a retomar poco a poco la normalidad y que el primer paso debería ser abrir de nuevo nuestra tienda online.
 
Para ello he implementado todos los mecanismos y protocolos internos necesarios para garantizar que todos nuestros envíos se realizan en un entorno seguro, y que los paquetes que sean necesarios enviar podrán llegar a vuestros hogares en los plazos habituales.
 
Los paquetes, durante este periodo, los prepararé yo personalmente, ya que nuestra empresa sigue cerrada temporalmente a la espera de que la normalidad vuelva del todo a las vidas del equipo que forma ardentia, al igual que a la vida de las personas del resto del planeta.
 
En cualquier caso, os ruego paciencia de antemano porque, aunque como artesano estoy acostumbrado a hacer un poco de todo en nuestro taller, esta es una tarea un poco diferente a las que habitualmente me encargo en ardentia ;-)
 
Saludos!!
Resistiendo y preparados para mejorar!!
Luis González
Bergondo, a 20 de abril 2020
Étiquettes: