Impresiones del día 8 de apertura de la Fase

Impresiones Día 8: octavo día de apertura de nuestras tiendas de A Coruña y Vigo, en Fase 1 del desconfinamiento Covid-19.

Llevamos más de una semana leyendo a nuestras chicas Ardentia, contándonos sus impresiones cotidianas, después del confinamiento... y nos encanta descubrir un poquito de lo que pasa cada día, en cada una de nuestras tiendas.

Aqui lo que nos han contado ayer, miércoles 20 de mayo:

Sole, de ArdentiaCoruña
"No veo la sonrisa de la boca, pero veo la de los ojos, y me está gustando la que me ofrecéis l@s que estáis entrando en la tienda o pasáis por la tienda y me saludáis. Gracias."

Lidia, de ArdentiaCoruña
"Hay días con mucho movimiento, otros con menos, pero poquito a poquito vamos camino a la nueva normalidad."

Sole, de ArdentiaVigo
"Leo: "Qué alegría que ya volvisteis, os echaba de menos! Espero que vosotros también estéis bien, me alegro de que, poco a poco, volvamos a la normalidad. Qué bien, ya puedo ir a probarme las nuevas colecciones. Por favor, envíame fotos de sortijas para que mi madre pueda escoger y no parar mucho en la tienda."
Esta ha sido la respuesta de una clienta que tenía un encargo hecho. Hoy, nada más recibir los encargos desde nuestro taller, les envié un WhatsApp a los clientes que los estaban esperando y, con sus respuestas, es como si hubieran estado en la tienda."

A por el jueves!
Seguimos...

 

Aquí tenéis las impresiones del día 1
Aquí tenéis las impresiones del día 2
Aquí tenéis las impresiones del día 3
Aquí tenéis las impresiones del día 4
Aquí tenéis las impresiones del día 5
Aquí tenéis las impresiones del día 6
Aquí tenéis las impresiones del día 7



Étiquettes: