Ardentia expone en Mostrart

Como cada año, desde hace más de 25, exponemos durante la primera quincena de agosto en la feria de artesanía de Galicia, Mostrart.

La Asociación Galega de Artesáns lleva el peso de la organización y de la selección de los expositores, invitando cada año a algún artesano de fuera de Galicia.

Ardentia, con joyas de nuestras tres marcas (Ardentia, Ardentia básico y Celtia Orfebres) tiene su stand en el número 19 de la isleta que como cada año, se monta en los Jardines de Méndez Núñez de A Coruña.

Este año, además de la venta de 11h a 14h y de 17h a 22h, hemos organizado para nuestros clientes varias actividades (sortearemos tres talleres de joyería experiencial y una joya) y entregaremos nuestras primeras hojas de Carballo de la Galicia que brilla. Podéis ver más información sobre esta acción que emprendemos con mucho cariño hacia estas personas que hacen que cada día Galicia brille más.

El periódico La Opinión Coruña organiza también un sorteo de un conjunto de joyas nuestras (Siam) con motivo de la feria Mostrart. Os animamos a que participéis.

Os iremos informando de todo más en detalle en nuestra página facebook (Ardentia xoiajeweljoya) y en nuestro Twitter @Ardentia_jewel.

Nos vemos en la feria, o por las redes.

Ah, la chica que estará todos los días atendiendo el stand, y que os podrá explicar muchas cosas sobre nuestra empresa, se llama Cecilia. 

Étiquettes: