¿Qué puedes encontrar en nuestras tiendas propias?

Si entras en una de nuestras tiendas propias, en A Coruña y Vigo,
además de una gran variedad (novedades, piezas descatalogadas e incluso algunas piezas únicas) de nuestras colecciones de la marca Ardentia, con la garantía de Galicia Calidade y Artesanía de Galicia, podrás encontrarte con más servicios:

1) Un asesoramiento personalizado:
Las personas que atienden nuestras dos tiendas conocen muy bien al taller y nuestras joyas. Están completamente capacitadas para asesorar sobre encargos especiales, colecciones nuevas y están al tanto de las tendencias y de los distintos estilismos para poder dar consejos a la hora de escoger una u otra joya.

2) Una representación de joyas de la marca Carpe Diem:
Llevamos 2 años colaborando con esta marca, que engloba una selección de joyas muy tendencia y también en plata de Ley 925, aunque no estén realizadas en nuestro taller de Bergondo.

3) Estuchería de marca, personalizada y adaptable a cada necesidad:
Para las joyas de nuestra marca Ardentia proponemos dos tipos de estuchería:
- en pasta de maíz (aconsejamos esta para las personas que no tienen joyero propio y deseen conservar sus joyas en esta cajita original) y
- en cartón reciclado (aconsejamos esta estuchería cuando ya se guardan las joyas en un joyero particular).

Ambas estucherías se ofrecen con cada joya Ardentia y no conllevan ningún suplemento.
En épocas especiales como San Valentín o Navidades, proponemos otros tipos de envoltorios a modo de complemento, que también entregamos por cortesía.

A mayores de esta estuchería que ya está disponible en cada tienda para entregar en el momento, ofrecemos la siguiente estuchería personalizada, por encargo:
- cajitas de pasta de maíz, rotuladas con una frase, un nombre o un lema
- estuches premium, rotulados con una frase, un nombre o un lema
- cajitas de madera, rotuladas con una frase, un nombre, un lema, o con una foto

Para completar esta estuchería, y presentar el regalo de un modo ultra-personalizado, también ofrecemos la posibilidad de rotular:
- una bolsa de tela (tipo Tote) de algodón orgánico.
En este caso, se puede personalizar con una foto, una frase, un nombre o un lema. Queremos ayudar a que cada regalo que salga de nuestras tiendas sea único y de calidad.

4) Servicio de alquiler de paraguas:
Somos conscientes de que llueve en Galicia, así que en nuestras tiendas también ofrecemos este práctico servicio que permite llevarse un paraguas cuando llueve, con la posibilidad de devolverlo si no deseas quedarte con él.
Evidentemente, son de color rojo corporativo porque nos parece el color ideal para abrigarse de la lluvia gris.

5) Tazas personalizadas:
También ofrecemos tazas Ardentia (ideales para las seguidoras de nuestra marca) y tazas blancas para personalizar, tanto para completar un conjunto de joyas con la foto de la colección, como para una frase, un nombre o un lema.

6) Más detalles personalizados:
Colaboramos con una empresa que nos ofrece una amplia variedad de propuestas de detalles personalizables para regalos de empresa, que van desde el típico bolígrafo, hasta el paraguas, pasando por el cargador de móvil o lámpara Led para llevar en el bolso, por citar tan solo tres.

7) Grabado de joyas y otros objetos en metal:
Una joya Ardentia ya conlleva en sí un mensaje especial cuando se regala a una persona, pero si además se graba un nombre, una fecha o un lema, se vuelve todavía más única.

Queremos que nuestras tiendas sean un punto de servicio personalizado, con garantía, por eso procuramos añadir servicios nuevos de los que tenemos demanda.

En nuestra tienda de Coruña, tenemos, además:
- un servicio de recogida y entrega de paquetería de Celéritas.

En nuestra tienda de Vigo, tenemos, además:
- un servicio de entrega de mapas de la ciudad
- un servicio de sellado de la Compostela del Camino Portugués

 

 

 

Étiquettes: