Segundo aniversario Ardentia Vigo

Este martes 4 de mayo 2021 hace justo dos años que hemos abierto nuestra segunda tienda propia, en Vigo.

El primer aniversario se celebró con sorteos en nuestras redes sociales, ya que estábamos en pleno confinamiento, con la tienda cerrada, y este año todavía no nos hemos recuperado del todo, pero sí tenemos nuestra tienda abierta. :)

Hemos decidido celebrar este segundo aniversario por dos vías:

1) Sorteo de una joya muy especial, entre todas las personas que compren algo en nuestra tienda, en la semana del 3 al 8 de mayo.
El lunes 10 de mayo sortearemos un colgante de la colección Idoia, que no se comercializa, entre todos estos tickets.

Colgante segundo anivesario ardentia vigo

 

2) Sorteo especial para todas las personas que no podrán acercarse a ArdentiaVigo esta semana.
Lo haremos en Facebook e Instagram y el premio será un par de pendientes de la colección Haz Envés, que no se comercializan.

Pendientes sorteo ardentia

Este segundo aniversario de nuestra tienda propia, en Vigo, es posible gracias a nuestra voluntad y al esfuerzo de nuestro equipo, pero también, y sobre todo, gracias a todas las personas que han confiado en el saber hacer de nuestro taller en Bergondo y en nuestras joyas desde el primer día.

Después de dos años de muchas vísitas y anécdotas, todavía siguen llegando a ArdentiaVigo  personas que nos descubren (y no solamente de Vigo) y que nos alegran el día, como ese chico de Dallas (Texas, EE.UU.) que se acercó hace varios sábados para comprar regalos para su mujer y su hija.
Descubrió nuestras joyas en el escaparate de nuestra tienda, cerrada, en pleno confinamiento hace un año. Le gustó tanto nuestro trabajo que, al volver a Galicia, estos días, se acercó a la tienda -abierta, esta vez- ;) y nos contó su historia entrañable, mientras le empaquetamos las joyas para su familia americana.
Desde aquí, le agradecemos de nuevo su confianza y, para nosotros, ese cliente representa a muchas personas que han confiado en las colecciones de nuestra marca para sus regalos.

Gracias, es un placer ayudar a acertar en tantos regalos y estar tan bien acompañados y poder compartir un camino enriquecedor que contribuye a mantener la trayectoria de nuestra marca Ardentia.

 

Étiquettes: