Colgante My Blueberry Nights

Colgante My Blueberry Nights

El pasado 24 de marzo publicamos un post, en nuestro blog, en el que preguntábamos: “Qué harán reunidos Luis e Iria?

Esta pregunta ilustraba una foto de Luis González e Iria Lata de MyBlueberryNightsblog sonriendo y posando para el proyecto (en la zona de diseño de las instalaciones de Ardentia), pero sin desvelar nada de lo que estaban preparando.

Este 24 de mayo enviamos a Iria el resultado de este trabajo conjunto entre ella y Ardentia.

Hoy, por fin, ha llegado el momento de presentar el pequeño proyecto en el que hemos estado trabajando durante estos meses: el colgante My Blueberry Nights, una joya única y exclusiva, muy especial.

Como todas nuestras joyas, este colgante está realizado íntegramente en el taller de Ardentia, en plata de Ley 925 y, además, tiene un acabado chapado en oro, que lo convierte en verdadera joya tendencia y al gusto de Iria.

Cada colgante se entrega montado en una cadena fina de unos 42 cm, también chapada en oro y con una cajita de pasta de maíz, personalizada con el logo de My Blueberry Nights.

Es posible que las seguidoras de Iria ya hayan visto alguna foto en su Instagram. Para las demás, iremos compartiendo más publicaciones estos días, aunque el colgante ya esté aquí disponible en nuestra tienda online.

Esta pequeña joya My Blueberry Nights es el fruto de una interesante colaboración entre dos personas de A Coruña, Luis González e Iria Lata, que coinciden en valorar lo artesano y todo lo elaborado con cariño y calidad.
Durante la realización de este proyecto, ambos tuvieron las ideas muy claras y no dudaron ni un minuto para ponerse de acuerdo, también, en que esta joya se convirtiera en una joya solidaria.

Por esta razón, hemos decidido que, de cada colgante vendido se entregará el 20% de su PVP a la Asociación Galega de Afectados de Esclerose Lateral Amiotrófica – AGAELA, que tiene su sede en A Coruña y lleva muchos años trabajando y luchando para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA.

Así, hemos conseguido, una vez más, en una de nuestras colaboraciones, aunar tendencia y solidaridad en una joya única: el colgante My Blueberry Nights.

Esta joya está ahora mismo a la venta en pre-venta en nuestra tienda online, y también disponible en nuestras tiendas de A Coruña y Vigo.

colgante My Blueberry Nights

 

 

 

 

 

 

Étiquettes: