Ardentia invita a Las Flores de Greta

Ardentia invita a Las Flores de Greta

Después de dos años con nuestras tiendas propias abiertas en A Coruña y Vigo, nos hace ilusión presentaros una colaboración puntual con otro taller de Artesanía de Galicia: Las Flores de Greta.
 
Las flores de Greta es un proyecto formado por tres mujeres que han fusionado sus capacidades y energías con el fin de elaborar prendas compuestas por tejidos de origen natural, creadas de manera consciente y estampadas mediante ecoprint, con las formas y colores de la naturaleza.

El ecoprint, o estampación botánica, es una técnica que consiste en trasladar los pigmentos naturales contenidos en hojas y flores a tejidos de origen orgánico. Es una técnica que requiere un gran proceso de investigación, ya que cada tejido se trabaja de manera diferente y cada hoja y flor, dependiendo del momento, la estación y la zona de recogida nos regala resultados también diferentes.

Por otra parte, en este proyecto, sus creadoras están estrechamente ligadas a la naturaleza, de donde obtienen su materia prima colorante. Comenzar las mañanas recolectando en nuestros montes gallegos y esta oportunidad de regresar a los orígenes y trabajar en un medio rural, generan una conexión que quieren trasladar en todas y cada una de sus piezas, creadas con el fin de acercar el color y la energía de la naturaleza a tu día a día.

Durante el mes de junio, descubre con Las Flores de Greta, la naturaleza de vestirte, en ArdentiaVigo y en ArdentiaCoruña.
 
La primera parte de la exposición tendrá lugar en Vigo, del 31 de mayo al 14 de junio y en A Coruña, será del 15 al 30 de junio.
Durante esos días las creaciones presentes en nuestras dos tiendas estarán a la venta, siendo una oportunidad única en ambas ciudades ya que Las Flores de Greta no disponen de tienda física ni en Vigo ni en A Coruña.
 
Todas las personas que se acerquen tendrán, además, una oportunidad única y muy especial de poder hablar en persona con las creadoras de las Flores de Greta: Antía, Nuria y Uxía.
Estarán disponibles, para ello, en las tiendas:
- en Vigo, el martes 8 de junio y
- en A Coruña el martes 15 de junio.
 
Para nuestra marca es una primera experiencia que emprendemos con mucha ilusión y nos gustaría que toda nuestra clientela disfrutase de las creaciones de Las Flores de Greta, tanto como lo hacemos preparando esta nueva actividad.
 
Pero esto no es todo, ya que también tendremos a la venta las famosas Gotas de lavanda de las Flores de Greta, unas gotas solidarias dedicadas a recaudar fondos para Agua ONG, que trabaja en la construcción de pozos de agua por toda África.
Por cada gota vendida, el 100% del beneficio se dona a esta ONG.
 
¿Ya sabes qué día te vas a acercar a ArdentiaVigo y ArdentiaCoruña?

Las Flores de Greta y Ardentia, te esperamos.

 

 

Étiquettes: