Pasamos a algunos ganadores suplentes

Hoy, lunes 8 de agosto, hemos comprobado con nuestras tiendas Ardentia Coruña, Ardentia Vigo y tienda online, qué ganadores se manifestaron para pasar a los suplentes del sorteo...

El resultado es que entran los siguientes Suplentes y se llevan un pareo-toalla (recordamos que el número de ticket en la tienda online es el número de pedido):   

1     2514    Ardentia Coruña
2   13361    Tienda online  
3     4643    Ardentia Vigo
4     4623    Ardentia Vigo
5   13359    Tienda online
6     2520    Ardentia Coruña
7   13360    Tienda online
8     2532    Ardentia Coruña

Enhorabuena y esperamos que os pongáis en contacto antes del 15 de agosto, para organizar la recogida del premio.
Whatsapp Ardentia: 881 980 219

Si después de esta semana todavía queda algún ticket pendiente de identificar, pasaremos a los dos suplentes que nos quedan:

Suplentes:   
9     2504    Ardentia Coruña
10   4629    Ardentia Vigo


Como en todos nuestros concursos, no se utilizarán los datos de las personas participantes para ningún otro objeto que no sea el sorteo.

Las personas ganadoras autorizan a Ardentia a divulgar su nombre.
En caso de imposibilidad de recoger los premios en ArdentiaCoruña o en ArdentiaVigo, por motivo geográfico, estas personas se comprometen a facilitar a Ardentia sus datos completos (nombre, apellidos, dirección postal completa y teléfono) para organizar el envío de los premios.

Gracias a todas y todos por participar y si no os ha tocado nada, no os preocupéis ya que seguiremos haciendo concursos de vez en cuando...

Atención a nuestras redes sociales o a nuestra web...

 

 

Étiquettes: