Matisse, nueva colección

La obra pictórica de Matisse es siempre una fuente de inspiración para cualquier persona, sobre todo si entre sus labores profesionales está la de ser creativo, como es mi caso.

En esta ocasión, hemos creado una colección de joyería para nuestra marca Ardentia donde algunos de los iconos de la obra de Matisse, de manera explícita, se han convertido en pequeñas joyas que, muy pronto, estarán en nuestras tiendas propias y en las de nuestros clientes profesionales, en toda España.

La colección Matisse es nuestro particular homenaje a este artista multifacético francés.

Durante sus últimos años, pese a ser muy mayor y tener serios problemas de salud, siguió creando obras de arte y esos trabajos son los que más nos inspiraron para crear esta nueva colección de joyas Ardentia.

Sus recortes de papel pintados con Gouache de colores son los elementos con los que hemos jugado para diseñar, con su mismo lenguaje de formas planas, esta colección que ahora ya tenemos acabada.
El resultado es Matisse: una colección fresca, de formas sencillas, con la que nos hemos divertido mucho durante las diferentes fases de su desarrollo. De todo ese proceso, hemos seleccionado una serie de combinaciones que esperamos que sean del agrado de las personas que habitualmente siguen las joyas que creamos en nuestro taller.

Proponemos las joyas Matisse en plata de Ley 925 con acabado blanco mate o chapado en oro.
Además, hemos escogido un acabado mate, con un rayado hecho a mano en cada joya, porque es tendencia. También sabemos que, en muchos casos, muy pronto estará en vuestros joyeros… o, mejor aún, estarán paseándose por las diferentes ciudades en las que tenemos puntos de venta que trabajan con las colecciones Ardentia.

Deseamos que os guste mucho y, cómo no, esperamos vuestros comentarios.

Luis González
creador de Ardentia

Étiquettes: