Principio de año y nos ponemos al día

Principio de año y ya estamos de vuelta para meternos de cabeza en todos los proyectos que quedaron aparcados por los quehaceres navideños…

Y tenemos que ponernos al día, una vez más….

En la época de final de año siempre dedicamos mucho tiempo a nuestras actividades de venta directa, participando en las que creo son las mejores muestras de artesanía del país como Ofeitoamán (este año, fagocitada por la Navidad de Abel Caballero), Feria de artesanía de la Comunidad de Madrid, en el Paseo de Recoletos, Feria de artesanía creativa de Sevilla, etc.

Desde hace unos pocos años también pasamos gran parte de las Navidades trabajando cara al público en nuestras propias tiendas físicas ArdentiaCoruña y ArdentiaVigo, sin olvidar a nuestra ya casi decana tienda online

Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de todos los puntos de venta de nuestros clientes profesionales en todo el país… para conseguir este “fin de fiesta” de cada año, que más bien se parece a hacer una maratón, siendo el sprint final: las Navidades.

Además del aprendizaje y trayectoria que dan los años, hace falta -sobre todo- un buen equipo como el que creo formamos las personas que trabajamos en Ardentia.
Sin ese equipo la realidad sería bien distinta para todos.

El mejor balance que podemos hacer después de todo este tiempo, lo queremos compartir con vosotros, al trasladaros que aquí en Ardentia estamos cumpliendo, en este año 2023 que comienza, los 35 años de trayectoria y lo hacemos como siempre: trabajando con proyectos en marcha y otros a la vista…

Por cierto, en poco tiempo hablaremos de alguno que está a punto de ver la luz…

Hemos superado crisis y COVID e incertidumbres para, una vez más, estar en condiciones de plantar cara al próximo trayecto que aún está por hacer y que como siempre nos lleva a estar atentos como si fuéramos en un barco por nuestro azul océano atlántico.

Este trayecto, que comienza en 2023, lo haremos sin duda -una vez más- con la energía positiva que siempre nos devuelven los productos que elaboramos, en forma de sensaciones, comentarios y, sobre todo, de la satisfacción compartida con muchos de nuestros clientes.
Estas son siempre unas fechas donde se concentran las sensaciones que nos transmiten aquellas personas que eligen nuestro trabajo.

Y como todas estas sensaciones están estos días todavía muy frescas, necesito y quiero transmitir agradecimiento y satisfacción a todas las personas que están alrededor de nuestro taller y de las joyas que elaboramos.

Gracias tod@s, por acompañarnos en estos 35 años de camino.

Luis González
Creador y gerente de Ardentia

Luis Gonzalez de Ardentia

 

 

Étiquettes: