Impresiones del día 9 de apertura de la Fase 1

Impresiones Día 9: noveno día de apertura de nuestras tiendas de A Coruña y Vigo, en Fase 1 del desconfinamiento Covid-19.

Llevamos más de una semana leyendo a nuestras chicas Ardentia, contándonos sus impresiones cotidianas, después del confinamiento... y nos encanta descubrir un poquito de lo que pasa cada día, en cada una de nuestras tiendas.

Aqui lo que nos han contado ayer, jueves 21 de mayo:

Sole, de ArdentiaCoruña
"La tranquilidad y el silencio de esta mañana se rompió por la música de la gaita que salía de un nuevo bar que abrió y cuando digo nuevo es: literalmente. Vamos a tener nuevos vecinos en la Travesía Estrecha de San Andrés, y hoy su música fué un regalo."

Lidia, de ArdentiaCoruña
"Hoy, una clienta mirando el colgante Gorgonia me comentó: "Mira, es del mismo color rojo pasión que mi pintalabios." Sonreí. Ella se echó a reír y me dijo, entre risas: "Bueno, tendrás que creerme porque con la mascarilla no lo puedes ver." Fue un momento muy simpático."

Sole, de ArdentiaVigo
"Hoy no voy a hablar de l@s client@s. Hoy os enseño lo alegres que están nuestras plantitas... Después de casi dos meses (ellas también pasaron el confinamiento) sin agua, sin luz, sin música y sin los mimitos que les damos, hoy están así de bonitas😍🌱."

A por el viernes!
Seguimos...

 

Aquí tenéis las impresiones del día 1
Aquí tenéis las impresiones del día 2
Aquí tenéis las impresiones del día 3
Aquí tenéis las impresiones del día 4
Aquí tenéis las impresiones del día 5
Aquí tenéis las impresiones del día 6
Aquí tenéis las impresiones del día 7
Aquí tenéis las impresiones del día 8

 

Tags: