Nuestras joyas presentes entre los finalistas a los Mestre Mateo

Este sábado 10 de abril 2021 tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Mestre Mateo, de la Academia Galega del Audiovisual, en el Teatro Colón de A Coruña.

Como cada año estamos muy pendientes de esta celebración ya que, como lo comentamos varias veces, tenemos la suerte de que nuestras joyas sean Joyas de cine y, además de figurar en algunos apartados de las nominaciones :) también nos encanta ver las joyas que se llevan ese día, tanto los chicos como las chicas.

Hace unas semanas, cuando se hicieron públicas las nominaciones, tuvimos una agradable sorpresa ya que nuestras joyas están presentes en dos de los proyectos que compiten para un Mestre Mateo:

1) Xan, la serie web en la que Lucía Regueiro lleva unos pendientes y un anillo Origami, está nominada en la categoría de Mejor Serie Web.
Gracias, desde aquí, de nuevo, Lucía Regueiro, por contar con nuestras joyas y mucha suerte a la serie en la Gala de entrega.

2) Lidia Veiga, que luce joyas Ardentia en todos los capítulos de la serie A Lei de Santos, está nominada en la categoría de Mejor interpretación femenina de reparto.
En este caso, debemos agradecer a la responsable de vestuario de la serie, Julia Rodríguez Ovalle, por contar de nuevo con nuestra marca para completar los estilismos en su trabajo.
Mucha suerte, Lidia!

Además de estos dos proyectos, también queremos desearle suerte, desde aquí, a la actriz Melania Cruz, quién está nominada en la categoría de Mejor actriz protagonista por su papel en la excelente película Ons. Somos conscientes de que no hay joyas Ardentia en esta película ;), pero Melania Cruz es una actriz que ha llevado muchas de nuestras joyas en su papel en la serie Serramoura y queremos desearle también mucha suerte.

Gracias a todas y todos por contar con nuestras colecciones de joyas y a disfrutar de esa noche especial de Gala, de la Galicia que brilla y de la que estaremos muy pendientes.
Lidia Veiga, Lucía Regueiro, Melania Cruz

 

 

Tags: