Tu ticket de Mostrart y Ofeitoamán-Sanxenxo tiene premio

Los tickets de las ventas realizadas en Mostrart (A Coruña) y en Ofeitoamán (Portonovo-Sanxenxo) llevan un pequeño detalle para utilizar exclusivamente en nuestra tienda online.

Si has comprado en una de estas dos ferias de Artesanía de Galicia, además de agradecerte la confianza depositada en nuestro trabajo, te recordamos que debes mirar tu ticket de caja...

Además de ser un ticket oficial con todos los datos obligatorios en una factura simplificada, tienes en él un código para conseguir un pequeño descuento en nuestra tienda online y que es válido hasta el 31 de diciembre 2022.

Nos parece importante poder agradecerte tu paso por nuestro stand.

Deseamos poder animar también a aquellas personas que todavía dudan a la hora de comprar joyas Ardentia a través de nuestra tienda online. 

Aprovechamos para recordar que estamos en Portonovo-Sanxenxo hasta el miércoles 31 de agosto y en A Coruña hasta el domingo 28 de agosto.

Todas nuestras joyas tienen el sello de taller registrado en Artesanía de Galicia y están avaladas por Galicia Calidade, que certifica el origen 100% gallego, así como la calidad de nuestras colecciones.

Todas nuestras joyas están realizadas en plata de Ley 925, con diferentes acabados.

Todas llevan la marca oficial del contraste con los tres punzones obligatorios en la joyería de plata:

- el de nuestro taller, registrado como marca
- el de la Ley de la plata (en nuestro caso 925) y
- el del Laboratorio oficial de contrastación de metales preciosos que lo certifica).

Gracias por confiar en nuestro trabajo y esperamos vuestras visitas, hasta fin de mes!

 

Tags: