Somos padrinos de uno de los

Siguiendo en nuestra línea habitual de trabajo de apoyo y compromiso con la Galicia que brilla, Ardentia estará presente en esta XII edición del Festival de Cans, patrocinando uno de los "jalpones" en los que se proyectan los cortos que van a concurso.

Ardentia viajará en fechas próximas de Bergondo a Cans, deseando que este evento tan importante para el audiovisual gallego y la cultura de Galicia, en general, tenga el mismo éxito que ha conseguido desde su primera edición.

Vamos al festival a disfrutar del saber hacer gallego, claro, pero también vamos porque somos los felices padrinos del "Cubierto de Antonio".

Estamos muy contentos de que nos haya tocado este "jalpón" ya que hace muchos años en este espacio también trabajaban el fuego. Lo hacían de otra manera que nosotros, que trabajamos el esmalte al fuego, ya que allí se hacía una pócima de aguardiente que dicen era estupenda. 

No sabemos todavía si tendremos ocasión de probarla del 20 al 23 de mayo, en Cans, pero lo que sí sabemos es que nosotros ya tenemos nuestras entradas y que nos vamos a Cans a por una buena dosis de "agroglamour" y de buen humor. 

Os invitamos a que entréis en la web del festival, para descubrir el programa completo de actividades y comprar alguna entrada para los pases a concurso (si quedan): www.festivaldecans.com

Quedáis avisados.

Nosotros, mientras tanto, seguimos trabajando desde y para la Galicia que brilla.

Nuestras joyas hablan de nosotros, como el trabajo realizado todos estos años desde Cans habla de sus gentes y de su Festival.

¡Enhorabuena!

Etiquetas: