Novedades para este invierno.

Nuestra colección Xarxa, presentada en la edición de septiembre de la feria Bisutex, está definida por formas y ángulos rectos.
Con volumen tridimensional, estas formas conforman un grupo de piezas sobre las que se ha desarrollado una textura en forma de red y se presenta en dos acabados para la superficie:

en mate o en óxido.

Xarxa es una colección corta, con un marcado carácter urbano y en la que algunas de sus piezas se presentan con la posibilidad de ser usadas indistintamente por un hombre o una mujer.

No es habitual en nuestras colecciones de diseño poder encontrarse con esta posibilidad y nos agrada que esta nueva colección de Ardentia nos permita pensar que en el futuro inmediato diseñaremos más joyas unisex o directamente para el público masculino, porque ya son muchos años los que lleváis demandándonos que tengamos este tipo de joyas en nuestras colecciones. Qué piensas acerca de este tema?

Xarxa ya está disponible, con el resto de nuestras colecciones, en los puntos de venta de nuestros clientes, por toda España. Aquí nos puedes preguntar por la tienda que te queda más cerca.

Durante estas Navidades también estará en nuestros habituales puntos de venta directa.

 Coleccion Xarxa, de Ardentia

Etiquetas: