
Nuestros acabados
Share
Todas nuestras joyas están realizadas en plata de Ley 925, certificada por un Laboratorio Oficial de Contrastación de Metales Preciosos.
En la realización de nuestros diseños suele destacar el uso que hacemos del esmalte al fuego para proporcionar un estilo atlántico, altamente reconocible.
También solemos utilizar diversas piedras semipreciosas, como el azabache, que nosotros mismos tallamos para darle forma de cabujón u otras tallas según requiera el diseño de la joya.
En estos últimos años hemos incorporado el acabado chapado en oro y el galvanizado de distintas tonalidades, que conseguimos con la misma técnica de electrolisis, en nuestro taller.
Nuestro chapado en oro se hace con partículas de oro de 23 quilates y conseguimos un chapado de hasta 3 micras, que garantiza su resistencia.
Nuestro galvanizado se hace con partículas de nano cerámica y conseguimos un acabado muy resistente y con colores tan sugerentes como el rojo pasión o el marrón chocolate.
También hemos incorporado un acabado con pátinas y pigmentos metálicos, consiguiendo unas tonalidades con mucha luz y unos colores irisados y llamativos.