Verónica Bellas forma parte de Ardentia desde octubre del 2018
Share
Verónica Bellas forma parte de Ardentia desde octubre del 2018, cuando comenzó un año de formación práctica que marcó el inicio de su camino con nosotros.
Desde entonces, se ha convertido en una pieza clave del equipo… y también en una de las tres mujeres que hoy representan la mayoría activa en nuestro taller.
Licenciada en Bellas artes (especialidad en Audiovisual y Artes, Pontevedra), Verónica amplió su formación en los monográficos de joyería de la EASD Mestre Mateo, en Santiago de Compostela. Esa combinación de mirada artística y técnica es parte de lo que la hace tan especial.
Es una de las artesanas que dan color a nuestras piezas. Domina procesos como el galvanizado y las pátinas, y además le echa una mano a Olga, nuestra responsable de taller y especialista en esmalte el fuego… y según ella misma dice: “casi siempre es mucho más que una mano”.
Verónica está siempre ahí: atenta, proactiva y dispuesta a aportar.
Si hay algo que destaca por encima de su talento técnico es su actitud. Verónica es una compañera excepcional: positiva, colaboradora y con una energía que impulsa a todo el equipo. Aporta ideas, referencias y miradas nuevas que enriquecen la comunicación y divulgación de nuestras colecciones.
En Ardentia no solo valoramos lo que hace... sino cómo lo hace.
